sábado, 24 de marzo de 2012

Mi Mundo


Me llamo Bianca Lucia, todos me dicen Bian, Bianky y hasta Bianquita. Tengo 14 años, pero el 25 de Julio cumplo 15. Soy una de las más grandes del grado, pero la más bajita entre las chicas.
Me considero una persona bastante complicada de entender a veces. Soy muy sincera con la gente y más todavía con la que me importa. Aprendí que si no tengo nada bueno para decir, es mejor hacer silencio. A veces soy un poco caradura. Critico mucho a la gente, no me importa lo que piensen de mí, soy enojona, exagerada, optimista y negativa, realista en algunos momentos, impulsiva, tímida y a la vez extrovertida, sensible, comprensiva, distraída, muy celosa y parece que doy buenos consejos.  No me abro mucho hacia todos, no me gusta andar contándole mis problemas de verdad a todo el mundo. Tampoco soy de estar demostrando lo que siento todo el tiempo, pero cuando lo hago digo todo lo que tengo que decir y no me importa cuanto me lleve. Si alguna vez hago una dedicatoria diciéndole lo importante que es una persona en mi vida, es porque realmente lo es, porque de ella aprendí algo y porque hace que mis días sean divertidos. Además, también soy muy rencorosa, si me peleo con alguien por algo en serio puedo perdonar pero no olvidar.
Últimamente me di cuenta de que a la gente le conviene que no hable o que diga lo que pienso, porque mas de uno se golpearía a si mismo hasta la muerte. También, descubrí que mis pensamientos pueden ser desde lógicos hasta fuera de lugar. Y una de las cosas que más me sorprendieron fue que puedo disimular muy bien mi estado de ánimo, tanto que nadie se da cuenta. Y creo que eso me ayuda mucho, porque me molesta que me quieran hacer hablar cuando no quiero.

Amigos y Familia:
Tengo una familia bastante original, desde mi punto de vista. Mi Papá es el mejor de todo el mundo, aunque a veces me enoje y le grite porque me carga, lo máximo que aguanto sin el es dos días, lo necesito. Es el único familiar con el que puedo llorar tranquilamente, porque se que me va a hundir en un profundo y protector abrazo y que no me va a soltar hasta que me calme. Aunque me deje salir a todos lados y sea bastante permisivo, en su mirada veo una sensación de preocupación y de necesidad de saber que estoy bien. Aunque no me lo demuestre se que si tengo novio lo odiaría, porque seria como darse cuenta de que su “nena” creció, pero pronto lo va a aceptar cuando bailemos el Vals de los Quince Años juntos. Quiero mucho a mi Mamá, aunque discutimos bastante y siempre es la mas indecisa con dejarme salir porque cree que voy a poner un pie en la calle y se me va a caer hasta un piano encima. Pero sin esa protección no existo, la necesito. Es mi mejor Amiga, pero sin olvidar su puesto de madre, opinamos igual y nos gustan las mismas cosas. Nunca se lo dije, pero la considero un ejemplo a seguir en la vida, tiene una forma de bajarle los puntos a cualquiera, no tiene miedo a hacerse escuchar y no deja que nadie la pase por encima. Mi hermano y yo aprendimos mucho de ella y lo seguimos haciendo, aunque el ya es grande y tiene su personalidad definida. Mi hermano, es la persona que mas me molesta en toda mi vida, es algo que no puede pasar cinco minutos sin decirme algo o hacerme una broma pesada. Pero… ¡Lo adoro con todo mi corazón! Sin en el creo que me aburriría, porque aunque odio las cosas que me hace o dice, cuando me faltan mi día es anormal y aburrido. Creo que es la persona de la que mas aprendo día a día. Siempre me ayuda para convencer a mis papas para que me dejen salir y me entiende mas de lo que me imagine cuando me gusta alguien. Soy muy celosa de mi hermano, odiaría que lo lastimen o lo separen de mi, por eso no me gustan sus novias. Para mi, aunque este por cumplir 23 años, va a seguir siendo ese chico de 15 años que tanto recuerdo. Y por ultimo, mi Abuelo. No tengo palabras, lo amo con todo mi corazón, sin el no soy nada. Es el hombre mas fuerte, amable, caballero, inteligente y tierno que conocí en mi vida. Su vida fue bastante complicada y aun así siguió adelante para tener todo lo que tiene y tubo. Nada me hace mas feliz que verlo reírse. Nada me alivia mas que verlo correr y no cansarse o ver que a pesar de sus años esta mejor de salud que yo. Y nada en este mundo, me hace peor que verlo sufrir. Lo vi amar a mi abuela hasta el ultimo momento y hoy sigue amándola como el primer día.
Mis amigos son los mas geniales que la vida me pudo dar. No tengo mejor amiga, tengo dos Mejores Amigos que son los mas tiernos y buenas personas de este mundo. Siempre me sacan una sonrisa sin esfuerzo. Me hacen sentir que para ellos soy la chica mas linda de este mundo. Les tengo toda la confianza, les cuento cosas que no se las digo a nadie. Daría lo que sea para poder verlos todos los días. También, soy muy celosa de ellos con algunas chicas. Odiaría que alguien los lastime.
Mis amigas son maravillosas. Saben como hacerme despreocuparme del mundo por completo. También tengo buenos amigos, que la verdad son muy importantes para mi. Tanto con mis amigas como con mis amigos puedo ser loca, divertida, simpática, mal pensada, tonta, inteligente, liberal y mucho mas. Pero se que a pesar de mi personalidad me quieren como soy. Les tengo mucha confianza y siempre me escuchan y me ayudan, sobre todo en el colegio.
Mis compañeros me caen muy bien por el simple hecho de que hacen que levantarme a las 7.00 a.m. e ir a que me den tarea sea una experiencia soportable. La verdad, que desde que me cambie a la NES, encuentro muchos motivos para quedarme, aguantar la doble escolaridad y las tareas. Creo que esa razón son mis compañeros, que me hacen sonreír con la mínima cosa y siempre parecen estar de buen humor. No los conozco hace mucho tiempo, pero se que son unas excelentes personas y compañeros.

Mis gustos y creencias:
Amo bailar árabe, es una pasión. Aunque a veces me tiro para abajo dándome cuenta de que no me voy a poder dedicar a eso, no lo abandono por nada. Es mi forma de expresarme y sacarme todo lo malo. No es por agrandarse, pero se que soy buena haciéndolo, porque sino ya me hubieran dicho que lo deje. Me hace feliz estar en un escenario mostrando mi talento. Bailo desde que tengo 4 años y nunca quise probar otra cosa. Vivo para el Árabe, trato de que me vaya de lo mejor en el colegio para poder ir a mis clases. También trato de ahorrar lo mas posible para pagar los trajes o lo que necesite. Si no me dejan ir a una clase de danza o no me dejan bailar en los festivales, es porque asesine a tres personas y  merezco un castigo severo.
También me gusta mucho escuchar música. Me gusta escuchar todo, escucho desde pop hasta Tango y Folclore. Claro que hay música, como la cumbia o el reggaenton, que no me gusta escuchar cuando estoy en la computadora o aburrida, pero no me molesta ir a un lugar y que me pasen ese estilo de música. También, soy muy viciosa de la computadora, siempre encuentro algo para hacer y entretenerme.
Miro mucho la tele, mas que nada Los Simpsons. Soy muy fanática, y siempre los pongo como ejemplos en diferentes situaciones. También me gustan mucho las series policiales, como: La Ley & El Orden y Detectives Médicos. Pero no me gusta CSI, me resulta muy poco creíble ya que tienen demasiada tecnología. Los programas de ropa o de desfiles son una de mis debilidades, no puedo evitar mirarlos, igual que los de competencias de diseñadores de indumentaria. También me gustaría ver “Face Off” pero no voy a pagar los canales Premium por un programa.
Mi materia favorita es ingles, soy bastante buena y me resulta muy fácil. Mi mejor Profesora de ingles la tuve en el 2010 en un Instituto al que iba, aprendí un montón con ella, no solo contenidos, sino un montón de expresiones. Me interesa mucho historia, mas que nada argentina, y la vida de mujeres importantes.
Me gusto mucho discutir (No de pelea) con los adultos. Doy mi punto de vista de persona joven y hasta soy inteligente y hago buenos comentarios. En realidad, me gusta hablar de todo en general con los adultos, generalmente compartimos opiniones y hasta intereses.
La gente dice que no leo, pero este verano leí 12 libros en dos meses, y leía poco para que me duren. También, descubrí que tengo una facilidad para escribir cuando quiero. Escribí desde poesías hasta cuentos cortos, pero nadie los leyó. No son las dos cosas que mas me gustan, pero me interesan bastante.
Pienso firmemente en que solo hay que llorar por cosas de verdad, no por amores adolescentes o por depresiones sin sentido. No creo que el amor verdadero se encuentre, considero que el amor verdadero se crea con esfuerzo de las dos personas y con sentimientos fuertes. Tampoco creo mucho en el amor eterno, no creo que sea algo que todos experimentan.